Cocina con isla blanca 

GINEBRA

En esta sección te mostramos esta preciosa cocina hecha a medida con isla blanca y los tiradores en color dorado. Es una cocina muy amplia con una gran isla central dividida en dos zonas, una de ellas en cuarzo blanco de la marca Compac Stone, modelo Arabescato y una extensión para poder usarse como mesa en madera. Se puede apreciar que en la isla se colocaron tanto la zona de agua, con doble seno en este caso,  como la zona de cocinado, para lo que se colocó una campana extractora en el techo para tener así una vista más limpia y que no entorpeciese la vista, se aprecian en las fotografías dos enchufes twist para que no queden a la vista si no se usan.

 

Los complementos de la cocina, es decir, los tiradores y la grifería se eligieron en dorado para darle un toque más vintage.

 

En la zona de almacenaje se diseñó una pequeña zona para los pequeños electrodomésticos de más uso, es una zona diseñada a medida, sin puertas, para así tenerlos más a mano, es una zona  color  madera con iluminación led para poder usarse como luz ambiente.

 

En lo referente a los electrodomésticos destaca un frigorífico americano y dos columnas, una con el horno y el microondas y una segunda columna con la vinoteca y una cafetera integrable.

 

Es una cocina muy espaciosa con una gran zona para almacenaje al haberla elegido toda en blanco da una sensación de mayor luminosidad.

 

Te dejamos toda la galería de fotos para que puedas inspirarte y coger ideas. Si queréis saber más información, contacta con nosotros y si quieres volver a la sección de cocinas con isla o al catálogo de cocinas solo tienes que pinchar en cada link.

Cocina con isla blanca y madera