TODA UNA VIDA FABRICANDO

 

MUEBLES DE COCINA, HOGAR Y BAÑO

30 AÑOS DE GARANTÍA CERTIFICADA

Nuestro objetivo siempre ha sido la CALIDAD, trabajando, innovando y mejorando día a día. Nuestros proveedores, los mejores del mercado siempre a la vanguardia en cuanto a herrajes, calidades y certificados. Todo ello nos hace poder comprometernos a 30 años de garantía certificada en todo lo que fabricamos. Nuestros profesionales, muy capacitados con los últimos conocimientos en tecnología, diseño y montaje.

 

En Grupo Coeco, cada proyecto se trabaja en nuestra fábrica propia, con más de 10.000 m2 dedicados a la fabricación de muebles, cumpliendo todos los procesos, en materia de sostenibilidad, cualificación y calidad. También contamos con nuestro propio sistema logístico de montaje, cerrando así el círculo permitiendo una trazabilidad 100×100 en todo momento.

Desde 1968 nuestra especialización, consiste en la personalización y el trabajo a medida adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y espacios.

Al contar con nuestra propia fábrica, sin distribuidores ni intermediarios, podemos ser flexibles, ágiles y competitivos en cada una de estas necesidades, posicionándonos como líderes en calidad y precio en el mercado.

NUESTROS PROVEEDORES