MUEBLES DE COCINA
DE LA FÁBRICA A TU CASA

 

SIN DISTRIBUIDORES, SIN INTERMEDIARIOS

CALIDAD | EXPERIENCIA | FUNCIONALIDAD | ERGONOMÍA | PERSONALIZACIÓN

30 años de garantía certificada en tus muebles de cocina  y herrajes
30 años de garantía certificada en tus muebles de cocina  y herrajes

 

CALIDAD | EXPERIENCIA | FUNCIONALIDAD
ERGONOMÍA | PERSONALIZACIÓN

muebles de cocina en Madrid. Encimera de cocina.

En 1968, nace Coeco. Años 70, momento de cambios y transformaciones. La cocina deja de concebirse como una estancia aislada destinada exclusivamente a trabajar, cada vez resulta más frecuente abrir las cocinas al resto del hogar, fusionándolas con otros ambientes y haciendo que se conviertan en un importante núcleo de convivencia. La cocina es el alma de todas las casas, es donde se produce la vida cotidiana. Es el espacio de la casa dónde todos queremos estar.

 Grupo Coeco cuenta con una amplia experiencia fabricando desde 1968, muebles de cocina en Madrid.

Todos nuestros muebles cuentan con una garantía de 30 años. La calidad siempre ha sido nuestra máxima prioridad al considerar que todas las cocinas Coeco deben durar toda la vida. Buscamos siempre la satisfacción del cliente. El cliente como eje principal. Por ello, nuestro equipo, materiales y procesos los trabajamos de forma muy exigente y meticulosa, consiguiendo dar un servicio de alto nivel para que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

 

Al ser fabricantes, conoce aquí nuestra fábrica ,la mayor ventaja de Coeco reside en dar servicios de personalización. Tenemos la capacidad de diseñar muebles de cocina a medida, dando respuesta a las necesidades específicas de cada cliente y espacio. Este servicio de personalización en los proyectos, nos posiciona en el mercado como especialistas con una amplia experiencia.

Somos especialistas en todo tipo de diseños: en estilos, colores y tamaño; Cocinas modernas, cocinas clásicas, cocinas contemporáneas… Aquí puedes ver nuestros proyectos 

 

En materiales de puerta trabajamos laminado, estratificado, polilaminado, laca y maderas con más de 70 modelos diferentes, y en encimeras trabajamos con las marcas Silestone, Compac, porcelánicos y Corian Dupont, de los cuales somos transformadores en nuestra fábrica de cocinas, pudiendo ofrecer de esta manera un presupuesto con una mayor trazabilidad y transparencia, posicionándonos de manera muy competitiva en el mercado. En cuanto a electrodomésticos contamos con una amplia oferta de las marcas más prestigiosas (Balay, Bosch, Siemens, Neff, Franke, Pando, Nodor, Liebherr, etc) para poder dar un servicio completo y eficiente.

Trabajamos y colaboramos con estudios de arquitectura, e interioristas en diversos proyectos. Puedes conocerlos en nuestra sección de talentos.

 

Visita nuestro showroom de muebles de cocina en Madrid, situada en Paseo de la Castellana, número 236, donde podrás contemplar nuestros diseños. Si lo deseas, realizaremos un estudio y un proyecto personalizado acorde a las necesidades y asesoramiento, sin compromiso alguno.

 

Estaremos encantados de mostrarte la calidad de nuestro producto y explicarte las razones por las cuales podemos darte 30 años de garantía, si vienes a visitarnos a nuestra tienda de muebles de cocina en Madrid. Pide Cita previa