Las 10 mejores cocinas modernas con isla

Las 10 mejores cocinas modernas con isla

Hoy queremos mostraros las últimas tendencias en cuanto a estilo de las cocinas modernas con isla que hemos instalado en la capital.

En ellas vamos a enseñaros los diferentes diseños, el tipo de distribución o la decoración y así os podéis inspirar para vuestra futura cocina moderna con isla, algo que no resulta sencillo y puede dar más de un quebradero de cabeza.

Además os daremos también ideas para cuidar todo al máximo detalle en un espacio de la casa que con los años ha ganado en presencia e importancia.

El ranking está numerado pero sin ningún criterio preestablecido, para nosotros son ejemplos de calidad y distinción y esperamos que también os gusten a vosotros.

 

1. Espacio y amplitud

 

Cocinas modernas con isla americana de la serie Hölst , estratificada AR Plus alto brillo. Encimera thesize iron.

 

La primera opción es una cocina moderna con isla de grandes dimensiones en una casa en la que la isla está integrada en el salón, es decir, una cocina americana.

En ella observamos un predominante color blanco que solo se ve interrumpido por la encimera y el suelo laminado en tonos grisáceos.

Una de las principales características son la multitud de armarios y cajones que se reparten por toda la cocina para guardar menaje y utensilios necesarios para el día a día.

En la pared hay instalada una televisión, algo cada vez más frecuente en la cocina y en la isla también figura un pequeño comedor para dos personas muy útil para el desayuno o comer de manera informal.

Por último debido a la luz natural proveniente del exterior, la iluminación artificial es obra de dos pequeñas lámparas colgantes.

 

2. Lineal y moderna

 

Cocinas modernas con isla americana de la serie Hölst , estratificada AR Plus alto brillo. Encimera Silestone gris claro

 

En este segundo caso, también se trata de una cocina americana que es una de las opciones más demandadas en estos tiempos. Con una estética moderna y un diseño lineal la cocina con isla se encuentra separada del recibidor y del salón por un lado por un panel que va desde el suelo hasta el techo y por otro lado la propia isla de la cocina que hace de separadora de ambientes al tener un peto volado.

En ella, el fregadero se encuentra en la isla y todos los cajones vemos que no tienen tiradores, una tendencia que va al alza.

De nuevo el color base es el blanco y las líneas rectas con muebles de arriba abajo son el fundamento de esta cocina.

 

3. Multifuncional

 

 Cocinas modernas con isla de laca blanca mate con rtirador incluido y encimera Compac Stone vainilla

 

Con el paso del tiempo la cocina se ha convertido además en un lugar en el que poder realizar otras actividades diferentes a las habituales.

Aquí traemos un ejemplo de cocina moderna con isla de grandes dimensiones que incluye una zona comedor con cuatro taburetes en el que se puede comer y también pasar buenos ratos conversando o incluso ver la televisión que ha sido acoplada en una de las paredes.

En la isla está instalada la vitrocerámica donde vamos a poder preparar nuestros exquisitos platos y en mueble blanco tenemos instalados el microondas y el horno, de tal manera, que dan más amplitud a la cocina.

Con unos cajones y armarios con forma cuadrangular o rectangular encontramos grandes posibilidades de almacenamiento en una cocina que combina el blanco, con el suelo marrón y azulejos en tonos grisáceos.

Por último en el techo observamos que se ha colocado una moderna lámpara con cuatro bombillas de globo que junto a la luz exterior deja una iluminación de alta categoría. También podemos observar como para no entorpecer la vista y que de más sensación de amplitud, hemos colocado una campana de techo sobre la isla que funciona con mando a distancia.

 

4. Frugal y sobria

 

Cocinas modernas con isla de laca blanca mate con rtirador incluido y encimera Corian Dupont, glaciar White

 

La búsqueda de una buena organización en la cocina y una distribución compacta, es otro de los grandes objetivos de los usuarios a la hora de pensar en su hogar.

El tiempo es oro y se puede ahorrar tiempo para facilitar al máximo las tareas con una cocina moderna con isla como esta, con una estructura bien meditada.

En la isla hay dos partes bien diferenciadas, por un lado tenemos la Vitro para cocinar y al lado, una pequeña mesa para cuatro comensales.

Todo queda a mano y el fregadero, el horno y el frigorífico se encuentran prácticamente pegados uno al otro.

En cuanto al diseño, observamos muebles lacados muy refinados en color blanco, que combinan de manera perfecta con los electrodomésticos en inox y el tono negro de las sillas o la ventana.

La iluminación natural es otro punto a favor que se complementa con la luz proveniente de la isla en su parte de abajo y los halógenos.

Aquí os dejamos un enlace a parte de los últimos proyectos de Cocinas con Isla que hemos hecho en Madrid, para que podáis ver la tendencia y novedades antes de continuar con el listado.

 

5. Volumen y diversidad

 

Cocinas modernas con isla Serie Estratificado serie Köln, con encimera de Naturamia, blanca con vetas grises.

 

La quinta propuesta que tenemos es muy original y distinta. Es una cocina moderna con isla con características de tasca ideal para una oficina donde puedan comer el almuerzo los empleados.

Un aspecto muy real y variopinto en el que desarrollar múltiples actividades. Casi sin armarios ni cajones, el menaje queda al descubierto.

La isla se divide en una zona de barra con cuatro taburetes de diferentes colores y otra zona, en la que poder comer y picotear sentado.

La decoración es magnífica con un cartel luminoso y centelleante y un tirador en la que servir una deliciosa cerveza. El horno, el micro y el frigo transparente se encuentran al fondo de la estancia y pegados para facilitar la comodidad.

Por último se han conjugado diferentes materiales para la elaboración de la cocina y los colores elegidos son alegres, muy visuales y atractivos.

 

6. Innovación

 

Cocinas modernas con isla americana de estratificado alta presión Fénix, con encimeras de granito

 

Las cocinas modernas con isla y principalmente de carácter moderno tienen el denominador común de ser innovadoras y creativas.

En este ejemplo se conjuga el contraste de colores, materiales o aparatos de última generación. El mármol embelesa con su presencia al mismo tiempo se presentan armarios en tonos gris medio y una pared y el techo blanco.

Hay que destacar también el estilo y diseño de una campana extractora a la última, que en un principio tiene más parecido a una lámpara que a un electrodoméstico necesario hoy en día.

 

7. Sencillez sin composturas

 

Cocinas modernas con isla de Corian Dupont y muebles estrafificados en tonalidades madera.

 

En la séptima opción que proponemos es una cocina moderna con isla que montamos para el último salón inmobiliario de Madrid donde lo que predomina es la sencillez de líneas, la mezcla del blanco de la isla con el color madera de los muebles y resalta una decoración muy colorida en las estanterías.

Una cocina con isla clásica en el centro de la estancia dividida en dos zonas, la de cocción y la de comedor, y cuenta con la iluminación artificial del mueble por la parte inferior.

Por lo demás es una cocina blanca de Corian Dupont del que somos transformadores, con armarios y cajones sin tiradores.

 

8. Enormes recursos al poder

 

Cocinas modernas con isla en Estratificado blanco brillo y la encimera es Thesize

 

Aquí traemos otra opción de cocina moderna con isla o comedor de una escuela de cocina. En esta ocasión no es tan original como en la oficina que os mostrábamos antes, sino mucho más funcional.

Una isla de enormes dimensiones que puede llegar a juntar más de 20 comensales. Está rodeada por sencillos taburetes y en la parte de arriba conviven tres vitros para poder preparar distintos platos.

Es una cocina moderna con isla muy completa en electrodomésticos, cuenta a la derecha del fregadero con frigorífico y vinoteca y a la izquierda con microondas, horno convencional, horno de vapor y cafetera.

El suelo laminado de color marrón oscuro y en las paredes contemplamos que hay azulejos cuadrangulares blancos rematados con unas juntas negras.

 

9. Distinción

 

Cocinas modernas con isla laminado lacado brillo con encimera thesize Iron

 

La finura y la distinción de la cocina moderna con isla es el objetivo de algunos usuarios que buscan así una gran uniformidad en todo su hogar.

Un contraste entre el blanco y el gris con una isla con luz propia, una campana grande y muy bien iluminada, un frigorífico de enorme tamaño y con dos puertas o el micro y el horno cromados.

Los muebles son lacados y de diseño y todos ellos sin los habituales tiradores.

Por último destacar los grandes azulejos cuadrados que dan un aspecto frío pero combinan a la perfección con la cocina con isla.

 

10. Uniformidad con elegancia

 

Cocinas modernas con isla de Laca blanco mate con encimera silestone

 

El último caso es un ejemplo de consonancia e identidad por partes iguales.

El blanco es el eje de la cocina moderna con isla, únicamente interrumpido por el suelo de acero corten y los electrodomésticos en negro y acero. Los muebles de esta cocina moderna con isla son de laca blanca y sin tiradores, lo que le da a la cocina un aire moderno y de líneas limpias.

De nuevo cabe destacar la moderna instalación de la campana, en el techo y que reúne la luz de dos modos, una mediante halógenos y otra con la iluminación saliendo de la estructura dando un toque muy actual y característico.

Y hasta aquí 10 opciones, para mostraros que hay muchos puntos positivos y motivos de sobra para seleccionar una cocina con isla.

 

¡Tened una buena semana!

2Comments
  • Fernanda Hernan/ 13.07.2018

    Estoy en duda con dos tipos diferentes de cocinas, no se sí decantarme por una tipo isla o de tipo moderna. Cual es la que podría aprovechar más

  • Coeco/ 13.07.2018

    Buenos días Fernanda,
    Todo depende del tipo de espacio que tengas, de hecho puede ser una cocina moderna con isla. Un saludo

Simple Share Buttons