Los diseños de cocinas lineales son cocinas con un solo frente amueblado, ya que solo cuentan con una pared para los muebles y no tienen anchura suficiente para ponerle una isla o si la tienen la gente suele preferir una zona office.
En estas cocinas es muy importante el color que se elija porque al ser lineales es más difícil generar un ambiente. Los tonos que se suelen elegir son neutros, dando más importancia a la encimera permitiendo quizás utilizar tonos más arriesgados en ella. Casi siempre se opta por forrar el espacio de la pared que queda entre los muebles altos y bajos del mismo material que la encimera para dar una continuidad visual. También es frecuente iluminar muebles altos y bajos para darle un punto de calidez.
En esta sección te mostramos parte de nuestros proyectos de cocinas lineales con un sólo frente. Si quieres ver más detalles de alguna cocina, entra en cada proyecto y podrás ver más fotos y especificaciones o contacta con nosotros para saber más información.
También puedes volver al catálogo de cocinas y ver otros diseños diferentes como cocinas con península, cocinas con isla o cocinas en L.