POR QUÉ DEBERÍAS
ELEGIR UN BAÑO COECO

 

CALIDAD, PERSONALIZACIÓN Y DISEÑO SIN PREOCUPARTE POR INTERMEDIARIOS

Estilos de decoración baño COECO

En nuestra sección de muebles de baño en Madrid, nuestro equipo técnico está preparado para poder llevar a cabo tu proyecto completo de decoración de baño. Para poder desarrollarlo a tu gusto te ofrecemos diferentes opciones, y así ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Muebles de baño adaptados a todo tipo de espacios, con todas las funcionalidades y siempre con la mayor calidad. Ofreciéndote 30 años de garantía en todos nuestros muebles de baño en Madrid para una decoración de baño duradera.

 

En Coeco consideramos que el baño es una de las estancias principales de la casa y una de las más complicadas a la hora de distribuir y diseñar ya que los espacios suelen ser bastante reducidos y se tiene que incluir diferentes piezas, siendo el aprovechamiento fundamental.

 

Para ello es muy importante que prime la funcionalidad pero sin dejar nunca de lado el diseño del mismo. Tantos años de experiencia nos permiten ofrecer al cliente la combinación perfecta para que el baño acabe plasmando la idea que tenía sin perder un ápice de funcionalidad.

Decoración de baño

Nuestras  colecciones y modelos en muebles de baño, cubren una amplia variedad, y abarca todos los gustos, desde los más exigentes en cuanto a lujo, hasta el diseño de espacios funcionales y económicos. En Coeco nos ocupamos del diseño de baños de todo tipo: baños pequeños, clásicos, minimalistas, suspendidos, con dos lavabos, rústicos, baños modernos, con patas y si esto no se adapta a lo que estás buscando, somos interioristas y decoradores expertos en diseñar muebles a medida, así que podemos realizar tus muebles de baños a medida, sin ningún problema.

 

Al ser fabricantes y distribuidores nos hace tener una alta flexibilidad para adaptarnos a ti. Además, gracias a esto tenemos unos precios muy competitivos para todo tipo de baños de diseño, ya que no existen intermediadores y si además perteneces a nuestro Club Coeco, puedes ahorrarte hasta un 40% de descuento en tus muebles de baño en Madrid. También contamos con una fábrica de muebles de baño en Madrid de más de 10.000 m2 en la que realizamos todo tipo de proyectos adaptados a las necesidades del cliente.

 

Contamos con un gran catálogo de mamparas que se adaptan a cualquier formato y medida, panelables, fijas, batientes, correderas, angulares abatibles, plegables, semicirculares y de movilidad reducida, tanto como para bañeras como para platos de ducha. Contando también con mamparas separadoras de espacios para tu hogar, siendo esta una solución moderna y visualmente muy agradable.

Estilos de decoración baño por tamaño

En Coeco somos especialistas en cambios de obra rápida; bañeras por platos de ducha e viceversa.

 

En nuestro showroom podrás encontrar una amplia gama de todos los productos, si lo necesitas pide cita previa, sin ningún compromiso.

 

Disponemos de una tienda de muebles de baño en Madrid situada en Paseo de la Castellana 236 (junto a Plaza Castilla) donde estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte un proyecto personalizado adaptándonos a cada necesidad de diseño y presupuesto.