Más modelos de cocina

Modelos de cocina con diferentes estilos y diseños

En esta sección te mostramos más modelos de cocina con diferentes estilos y diseños. Cocinas que se salen de la típica distribución conocida. Con dos frentes, en U y muchas más.

 

En este apartado solo vas a encontrar los modelos de cocina que no encajen con el resto de categorías que tenemos publicadas en la web, como son las cocinas con isla, cocinas con península, cocinas en L o cocinas lineales de un solo frente.

 

Pero no significa que sean menos bonitas, al revés, son modelos que se salen de lo cotidiano, más inusuales y a la vez más atractivos. En estos modelos son importantes los accesorios y detalles de decoración.

 

Los materiales en algunos casos también suelen ser diferentes a los estilos más tradicionales que a lo mejor se centran más en materiales naturales. Los modelos modernos de cocina salen de esta estética con bastante frecuencia, a menudo con materiales artificiales como el laminado, la cerámica y los plásticos.

 

Esto no quiere decir que no se usen materiales naturales pero sin embargo las puertas de los armarios pueden ser reemplazados por vidrio esmerilado, un laminado liso o chapa de madera.

 

Aunque cada modelo de cocina es diferente, siempre se busca seguir unas líneas limpias y simplicidad. En nuestro caso, para cada proyecto se busca encajar la cocina deseada en el espacio que tenemos dando las mejores opciones de diseño, además de ofrecer los mejores materiales posibles. Pero al ser fabricantes de cocina podemos adaptarnos al mercado y ofrecer el proyecto a medida que mejor se adapte a tus posibilidades.

 

No te preocupes si ninguno de estos modelos te encaja, ya que si eres más tradicional o bien quieres ver modelos de cocina más clásicos y demandados pincha en nuestro catálogo de cocinas para verlos, donde tenemos parte de nuestros proyectos ordenados en las diferentes distribuciones de cocina que hay.

Cocina con dos frontales blanca con vitrina

Vista de Cocina con dos frontales
Cocina con dos frontales blanca
Uno de los frontales de la cocina con dos frontales blanca
Cocina con dos frontales blanca con vitrina y península de madera
Vitrina hecha a medida en la cocina con dos frontales
Península adaptada a la cocina con dos frontales

Cocina en U blanca con toques de color

Cocina en U blanca con toques de color
Cocina en U blanca detalle península, vinoteca y nevera
Cocina en U blanca con península de madera
Cocina en U blanca con toques de color vista desde el salón
Cocina en U blanca con península y vinoteca
Cocina en U blanca vista desde el salón