DE LA FÁBRICA A TU CASA
Sin distribuidores, sin intermediarios
DE FÁBRICA
A TU CASA
Sin distribuidores,
sin intermediarios
Por regla general las cocinas que cuentan con dos frontales son cocinas en forma de pasillo, on aquellas en las que los gabinetes, electrodomésticos y áreas de trabajo están dispuestos a lo largo de dos paredes opuestas, ideales para espacios más estrechos, ya que no ocupan tanto ancho como una cocina en forma de «U» o «L».
La disposición en línea de la cocina maximiza el uso del espacio y crea un diseño lineal y eficiente que proporciona un flujo de trabajo directo y sin interrupciones, ya que las áreas de preparación, cocción y lavado están alineadas de manera lógica. Al tener todos los elementos dispuestos en línea, los utensilios, electrodomésticos y alimentos están fácilmente accesibles sin tener que desplazarse demasiado.
Suelen tener una organización sencilla puesto que la disposición lineal facilita la organización, ya que todo está alineado y visible. Puedes asignar funciones específicas a cada área de trabajo. En algunos casos, se puede agregar una isla o barra en el centro del pasillo, proporcionando espacio adicional para preparación de alimentos y, en ocasiones, área para comer.
En esta sección te mostramos parte de nuestros proyectos con mobiliario de cocina con dos frontales. Si quieres ver más detalles de alguna cocina, entra en cada proyecto y podrás ver más fotos y especificaciones o contacta con nosotros para saber más información.
También puedes volver al catálogo de cocinas y ver otros diseños diferentes como cocinas en L, cocinas con península o cocinas lineales.