Cocinas con isla

Islas de cocina con un toque diferente

Para poder diseñar una cocina con isla, lo fundamental es tener espacio suficiente para poder facilitar la circulación, al menos 20m2. Lo lógico es emplazar la isla en el espacio que quieras de tu cocina, y diseñar el resto del mobiliario en base a esta localización, asegurándote de dejar siempre un buen espacio, de unos 90cm, entre la isla y el resto del mobiliario.

 

En la isla según el diseño de la cocina, se suele incluir, la placa, el fregadero ambos, e incluso integrar una mesa para poder comer en ella y usar la cocina más cómodamente como comedor. Cuando se incluye la placa en la isla lo aconsejable es poner una campana integrada en el techo para así no entorpecer la visión de la cocina y que parezca más amplia la estancia.

 

En esta sección te mostramos parte de nuestros proyectos de cocinas con isla. Si quieres ver más detalles de alguna cocina, entra en cada proyecto y podrás ver más fotos y especificaciones o contacta con nosotros para saber más información.

 

También puedes volver al catálogo de cocinas y ver otros diseños diferentes como cocinas en L, cocinas con península o cocinas lineales.