ESTILO CLÁSICO

Si te gustan los pisos regios, con techos altos y una decoración elegante, aunque el tuyo no tenga molduras de origen ni lámparas de araña, puedes conseguir que respire un estilo clásico. Tener una habitación con base elegante ayuda a la hora de construir el estilo clásico. Grandes puertas con cuarterones de cristal, molduras y rosetones en techos altos y un suelo de madera o un mosaico hidráulico original. Todos los elementos se dan la mano con armonía.

 

El estilo clásico se caracteriza por las molduras, majestuosas lámparas de araña, colores neutros, acabados suaves y una apuesta por la calidad y lo elegante y con cierto toque señorial. Las decoraciones clásicas presumen de un estilo atemporal que permanecerá siempre vigente ante las nuevas tendencias. Grises en todos sus matices, beiges, ocres, arenas y, sobre todo, el blanco, son los colores que triunfan en este tipo de decoración, que se aleja de los grandes contrastes y da como resultado ambientes relajados, elegantes y sobrios.

 

Las molduras, majestuosas lámparas de araña, colores neutros, acabados suaves y una apuesta por la calidad, lo elegante y con cierto toque señorial. Una de las ventajas de las decoraciones clásicas es que consiguen ser un estilo atemporal que permanecerá siempre vigente ante las nuevas tendencias, adaptándose también sin perder su esencia más tradicional. Sofás chesterfield, butacas estilo Luis XV, mesas de madera talladas o con molduras… Hay ciertas piezas que te ayudarán a conseguir ese estilo clásico. No están pasadas de moda, puedes añadirlas a tu salón para sumar elegancia y que no pierda su carácter atemporal.

 

Las maderas nobles son también una de las señas de identidad del estilo clásico. Además de estar presentes en los suelos, puedes incluirlo en la mesa de centro, mesas auxiliares, consolas…

 

Es esta página te mostramos inspiración para tu hogar con estilo clásico. En definitiva, crear un espacio con estilo clásico no resulta difícil si conseguimos combinar todo lo anterior.

 

Y si aún no sabes cuál es el estilo que te identifica a la perfección, puedes inspirarte también con otros estilos como el estilo vintage, estilo nórdico o estilo contemporáneo. Y si eres más de guiarte por los colores, hemos hecho una selección de colores neutros, colores fríos, colores cálidos y para los más atrevidos, mezcla de colores.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, pedir presupuesto sin ningún compromiso ó directamente pedir cita para venir a vernos a nuestras oficinas en Paseo de la Castellana, 236, 28046.