Más de 30.000 clientes satisfechos…

 

Ya saben lo que es tener la cocina de sus sueños

Estupendo, unos profesionales!! Han sido un encanto en el trato y la seriedad!!!
Sofía Vazquez
Nos han amueblado la cocina y muy muy contentos. Desde el comercial Jose Luis muy profesional y respondiendo a todas nuestras dudas ( que no fueron pocas), pasando por el medidor David, siempre dando ideas a dudas que surgieron y buscando soluciones positivas, madre que paciencia...y el montador profesional. Lo recomiendo 100%, profesionales, puntalidad.
Marivi Gomez-Valades Garcia
Te paso por fin las fotos de la cocina tan estupenda que me ha quedado. Quiero señalar el fantástico asesoramiento y servicio. Muchas gracias Santiago! Super satisfecha de haber elegido Coeco!"
Gema Gironés
El trato fantástico y fueron muy profesionales. Hice un cambio en el proyecto que me hicieron y se adaptaron a la perfección. fui recomendado por un amigo y ahora seré yo quien lo recomiendo 100%
Pablo López
En un espacio muy complicado, hemos conseguido una cocina que cubre nuestras necesidades. Todo el trato siempre fue muy agradable y con el máximo de atención y facilidades.
Luis Gonzalez-Mesones
Gracias por la profesionalidad con la que todo el equipo habéis trabajado en el proceso de elección, contratación e instalación de nuestra cocina. E incluso vuestro servicio post-venta está resultando impecable a la hora de resolver las dudas que nos están surgiendo al estrenar la cocina, electrodomésticos incluidos. Estamos encantados con el resultado. La cocina se ha aprovechado al máximo en cuanto a su capacidad de almacenaje y por el contrario no da sensación de agobio gracias a la encimera que, realza por el peto de cristal propicia sensación de amplitud. Muchas gracias de nuevo por convertir nuestra cocina en un lugar funcional, bello y apetecible a tope.
Raúl y Natalia
Estuve en muchos sitios de cocina y me quedé con coeco principalmente por calidad y por diseño. Una vez que la cocina está puesta no me arrepiento de nada. Nieves, la comercial que me ha atendido, me ha ayudado mucho en el diseño y ha haco un seguimiento del pedido espectacular. Ángel, le instalador, muy profesional, siempre con el nivel en la mano, dejando todo niquelado. El precio es bastante parecido a otras tiendas de cocinas, pero aqui tienes calidad de primera a precio estándar. Y 30 años de garantía!!
Javier Roca
Estoy muy contento con la cocina que me instaló Coeco en casa, aprovecha fenomenal la forma de la pared y eso que no era fácil. No dudaré en recomendaros. Muchas gracias.
Óscar Raúl
Quiero felicitaros por el gran trabajo realizado con La Cocina y el trato que nos habéis dado! Por todo esto muchas felicidades!! Muchas gracias por todo!
Susana Pérez
Atención de primera, rápidos y serios, segunda cocina que hago con ellos!!
Paloma Pérez
Me habéis montado una cocina en Navacerrada la cual me ha quedado preciosa. El montador estupendo.
José Gabriel Rodrigo
Es la segunda vez que pongo mi cocina con Coeco y estoy muy contenta con la calidad. Especial mención para Pedro, el montador, por su profesionalidad.
Lourdes Fernandez
Muy contentos con nuestra nueva cocina. Excelente equipo de Profesionales en Coeco, que nos asesoraron, diseñaron y montaron la Cocina de acuerdo a nuestras necesidades, con materiales de primera calidad. Sin duda la disfrutaremos durante muchos años. Gracias a todo el equipo de Coeco.
Beatriz Ballesteros
Me han amueblado la cocina y me la han dejado perfecta. El vendedor un excelente profesional (José Luis), dándonos ideas para que quedara una cocina estupenda, el medidor "David" dando las mejores ideas para que la instalación fuera sencilla y el montador, un excelente profesional, que instaló en un par de días la cocina, perfecta. La experiencia ha sido positiva, nunca nos han puesto ningún problema, buscando la mejor solución y dando un servicio de excelente calidad y una respuesta eficiente y rápida.
Pilar Barreno
Decidí confiar en Coeco para poner la cocina de casa porque me recomendaron la tienda unos amigos y estoy feliz con la decisión. Ahora tengo una cocina preciosa y funcional a la que no le falta detalle. No dudaría en volver a ponerla con ellos.
Lydia
Me habían hablado muy bien de una empresa que lleva un montón de años en Madrid. Me acerque a su tienda y sin decirles que venía recomendado por un amigo que había contratado con ellos la cocina, me trataron genial. Mi mujer y yo estamos encantados con Coeco y, de hecho, la gente que conozco habla muy bien de ellos porque son buenos profesionales y además dan 30 años de garantía que, si has comparado un poco, ves que ninguna empresa te da tantos años. Además, te dejan los electrodomésticos de las mejores marcas a muy buen precio. Espero ser de ayuda para todos aquellos que tengan duda de que empresa de cocina elegir. Un abrazo.
Sergio
Me gustaría daros el mejor consejo conforme a mi experiencia con coeco. Son gente seria que vende calidad en el producto y en el servicio, además se ajustan a los precios del mercado. Mi mejor acierto y creo que el de cualquiera que busque amueblar la cocina en Coeco. Están en el Paseo de la Castellana por si alguien le interesa. Os dejo las fotos de la cocina que encargue con ellos. Saludos a todos.
Yolanda
Magnífica cocina, elegante, cómoda y funcional. Es mi segunda cocina con Coeco y espero que no sea la última. Muchas gracias a todo el equipo incluídos los montadores y el equipo de post venta.
María Romero
Habíamos comprado electrodomésticos hace años, pero nos decidimos a hacer nuestra cocina con ellos y fue un acierto. Buena cocina y buen trato.
Jorge Librero Cano
Felices con nuestra cocina. Buena elección al confiar en Coeco.
Marcos Muñoz
Fue un placer trabajar con Coeco, profesionalidad desde el punto de venta hasta el montaje del último tornillo. Es mi segunda cocina con Coeco y ojalá haya una tercera!
Jose Maria López-Cepero
Estoy encantada con el resultado y todo el que la ve queda maravillado. Muchísimas gracias a todo el equipo!!
María J. Jérez
La cocina ha quedado muy bonita, gracias a Santiago por ayudarnos con el diseño.
Begoña Rodríguez
Gracias Coeco por realizar la cocina que quería para la casa, son todo comodidades con, así da gusto trabajar con vosotros. Un saludo.
Jesús
Es la segunda cocina que hago con ellos, y la verdad que muy contentos con la calidad de sus muebles. Mencionar también la eficacia y rapidez en el montaje, así como la buena atención al cliente y facilidades que dan.
Luis Angel Bescos
La cocina es maravillosa!
Ana Valenzuela
Queríamos agradecerte el gran trabajo que habéis realizado con la cocina de casa. La verdad es que estamos encantados con el resultado final. Queríamos transmitirte nuestra satisfacción y darte las gracias. Claramente, recomendaremos a amigos y familiares al Grupo Coeco.
Esther y Guillermo
Así de bonita ha quedado nuestra nueva cocina gracias a Coeco!!!
Belén Dantart
Muy buena experiencia con Grupo Coeco. Me han instalado la cocina de un magnífico ático en Montecarmelo. Muy buena relación calidad-precio. Excelente atención comercial.
Ignacio Marinas
Encantados de como nos ha quedado la cocina con Coeco.
Victoria
Deciros que nuestra experiencia con Coeco ha sido muy satisfactoria y la recomendamos 100 %. Destacaríamos la profesionalidad y el buen servicio de asesoramiento que Isabel nos prestó, por otro lado destacar también la calidad.
Silvia García
La instalación de la cocina ha sido totalmente positiva quedando encantados y recomendaremos a nuestros conocidos su compra.
Manuel Frías González
Teníamos claro qué clase de cocina queríamos. Así que tras varias decepciones en otras tiendas, encontramos COECO. El comercial que nos atendió, José Luis, fue capaz de ofrecernos lo que queríamos, a un precio asequible y lo que es más importante, con una calidad superior a la de otras fábricas. Unas 8 semanas más tarde, nos trajeron los muebles de cocina. La persona encargada del montaje fue muy profesional y educada. La cocina se montó sin problemas en dos días consecutivos. La encimera estaba lista unos días después.Todo quedó perfecto.
Mar y Luis
Estoy muy contenta con la cocina. Es fácil de limpiar, moderna y todo lo tengo al alcance de la mano para cocinar. Me encuentro cómoda en ella.
Teresa Cabestrero
Muy buen trato y trabajo en la parte técnica y comercial (gracias Nieves), buenas calidades y los montadores están bien sincronizados. Son bastante profesionales y visto lo que hay por ahí son muy recomendables.
Kike Saus
Muy contenta de descubrir a Coeco por su fantástico servicio desde que entre por la tienda en Castellana hasta que tengo mi cocina montada. Me han atendido de maravilla y la cocina ha quedado genial como podéis ver en la foto. Gracias. Un saludo y muchos éxitos.
Marta
Estoy encantada con mi cocina, no le falta ningún detalle. Fue todo muy fácil con vosotros. Muchas gracias.
Cristina
Estamos encantados con nuestra cocina nueva . Los muebles has sido muy bien pensados y encajados. Todos los espacios muy bien distribuidos. los muebles muy bonitos y de muy buena calidad. Contentísimos con nuestra reforma. Un saludo.
Teresa Mechén
Una decisión de la dimensión económica como es vestir una cocina, no es algo que se decida de un día para otro. Haces un estudio de tus posibilidades, compruebas presupuestos, miras, preguntas… Pero lo más importante al final es quién te transmite la confianza y los recursos válidos para decantarte por una opción u otra. En este sentido y después de un largo camino de valoración, Cocinas Coeco fue la que nos convenció y el resultado (lo pueden ver) es más que satisfactorio. Gracias a Isabel, Luis, Víctor…, por haber sido las caras visibles de este sueño ahora hecho realidad. Los negocios funcionan porque detrás hay equipos de personas coordinadas entre sí. Seguid siendo Uno. El cliente lo agradecerá.
Lara San Román
Empezamos hace 10 años con ellos, hemos hecho mas de una cocina con ellos y la atención siempre ha sido muy buena y la calidad de los muebles excelente.
Irene Romero
Saben muy bien lo que se hacen, son auténticos profesionales y aportan soluciones ¡¡hasta para los imprevistos!! No sabemos si tendremos que montar, en nuestra vida, otra cocina ... pero sí sabemos ¿con quién lo contrataremos?. ¡¡¡FELICIDADES AL EQUIPO DE COECO!!!
José Luis del Amo Arcones
Desde el minuto 1 confié en Coeco por recomendaciones de amigos y familiares, pero después de ver mi cocina estoy super contenta y feliz. Queríamos agradeceros el trato tanto del comercial que nos atendió, como a los montadores (que son gente muy profesional). Muchas gracias por todo.
Almudena