Silestone, el elemento clave para una cocina de calidad

Encimeras Silestone

Silestone, el elemento clave para una cocina de calidad

Si estás pensando en hacer una reforma de cocina integral, las encimeras Silestone son un aspecto clave que debes tener en cuenta para: los materiales y las calidades. Tu cocina puede ser la más bonita del mundo, pero si no has invertido en los materiales no va a durarte mucho y cuando hablamos de una cocina, una de las partes que más sufre es la encimera y la solución sin ninguna duda está en el Silestone.

Antes de comenzar te dejamos aquí nuestro post de  ¿Cuáles son los mejores materiales para los muebles de cocina? y otros relacionados que pueden ser de tu interés:

 

Las encimeras Silestone para una cocina de calidad

 

Si estás dudando con los materiales para tu nueva cocina, no lo dudes más: el silestone es la respuesta. El Silestone se ha convertido en un producto referente para las reformas tanto de cocina como de baño. El Silestone está compuesto esencialmente por cuarzo natural, un material muy resistente. 

Tiene muchas ventajas en las reformas, no solo es resistente y duradero, también ofrece diseños impecables para tu cocina.

 

Cocina con isla blanca con Encimera Silestone

Resistencia

 

Una de las grandes ventajas de tener una encimera silestone es la gran resistencia de este material, es ideal para usarla cada día y ponernos cocinitas sin preocuparnos por estropear la encimera o rayarla.

Además de su resistencia como material, también lo es con las manchas, ya no tendrás que preocuparte por tener una mancha permanente en tu encimera o por estropearla con los ácidos. El cuarzo compacto es un material sin poros y esto se traduce en que no absorberán las manchas que puedan haber en la superficie. 

El cuarzo compacto nos puede llegar hasta a proteger de las infecciones gracias a que cuenta con una protección antibacteriana

 

Cocina en L con Encimera Silestone

Diseño

 

Muchas veces ocurre que cuando queremos optar por materiales duraderos, resistentes y aptos para todo tipo de cocineros, tenemos que renunciar al diseño y la estética. Pues no es el caso del silestone, el cuarzo es un material que ofrece una gran versatilidad en cuanto a diseño, colores y estilos.

 

Encimera Silestone en cocina blanca con isla y vinoteca integrada

Mantenimiento

 

Otra de las grandes ventajas del Silestone es el poco mantenimiento que requiere, con solo pasar un trapo habrás eliminado cualquier resto que haya quedado de comida o bebida. Esto es gracias a su baja porosidad, que permite que los líquidos no se absorban. 

Cuando estás haciendo una reforma integral en casa, sobre todo en zonas como la cocina o el baño, hay que tener un especial cuidado con los materiales que escogemos. Es por eso, que es tan importante contar con profesionales de la reformas para que siempre estés bien aconsejado y consigas las mejores calidades.

 

Encimeras de cocina Silestone

Encimeras Silestone

 

Y hasta aquí el post de hoy.

Como has podido leer, son muchos los motivos por los que elegiríamos una encimera de cocina Silestone.

Esperamos que te sirva para sacar ideas a la hora de elegir los materiales de la cocina, ya que es algo fundamental para que sea de calidad y duradera.

Si tienes cualquier duda ya sabes donde puedes ponerte en contacto con nosotros. A través del formulario de contacto, llamándonos o bien, venir a visitarnos a nuestro showroom en Paseo de laCastellana, 236.

¡Qué tengas buena semana!

Ver más temas:
No Comments

Leave a Comment

Simple Share Buttons