¿Cuáles son los mejores materiales para los muebles de cocina?

Trabajador de Grupo Coeco montando un mueble de cocina

¿Cuáles son los mejores materiales para los muebles de cocina?

El post de hoy trata de completar el anterior de materiales para muebles de cocina y nos adentramos en el mueble, para descubrir porque es tan importante las piezas que forman el cuerpo del armario.

Todos buscamos enamorarnos de nuestros muebles de cocina, pero ese amor tiene que durar para toda la vida. Así lo creemos en Coeco, por eso pensamos que  lo ideal es fabricar muebles igual de bonitos por fuera que por dentro.

Lo primero que te entra por los ojos es la belleza exterior, pero al final lo que hace algo sea bueno y especial y que dure para siempre, es en el interior. Este dicho también es importante para los muebles de cocina, ya que nosotros creemos que hay que mantener el equilibrio de la belleza exterior como la interior.

Por eso, no queremos engañarte con tus muebles de cocina, y te damos 30 años de garantía, para que no solo te enamores del exterior, si no que también, puedas probar la resistencia y calidad de los materiales con los que fabricamos nuestras cocinas.

En este post queremos enseñaros lo importante de las piezas que forman el cuerpo del armario y todo lo que deberían llevar para ser los mejores muebles de cocina.

 

Cuerpo del armario y resistencia de los muebles de cocina

 

Apenas se ve, pero el cuerpo del armario es fundamental que sea de buena calidad. Su función es alojar menaje de mesa, cocina y alimentos envasados. Tiene que aguantar grandes pesos.

Es importante que todas las cocinas tengan barra de fijación en la pared, confirmar que el colgador del mueble este homologado y aguante una cantidad importante de peso.

La trasera del mueble es la que nos va a dar consistencia y resistencia al resto del mueble.

Otros herrajes importantes son, por ejemplo, puertas-bisagras, que impide el descolgamiento y hace que tenga mayor durabilidad el mueble. El casco consigue una mayor solidez y las patas evitan el desfondamiento.

Todas las piezas son fundamentales a la hora de tener un mueble duradero, de resistencia y calidad. Pero también es importante tener montadores experimentados para que hagan todo esto posible.

En Coeco pensamos que la calidad de una cocina va directamente relacionada con el material de sus muebles, no solo hay que pensar en la estética. Por eso cada día trabajamos para combinar la mejor calidad con la estética más actual.

Hace 50 años era fácil reconocer una cocina de muebles de calidad, hoy en día, la estética engaña a los consumidores, porque todos los muebles pueden parecer iguales, pero no lo son. Y muchas personas creen que tienen una cocina de mucha calidad y es entonces cuando nos encontramos con cosas como estas.

 

Cocina siniestrada - materiales para muebles de cocina

 

Resistencia de los muebles de cocina de Grupo Coeco

 

Para terminar, os dejamos un vídeo de la resistencia de los muebles de cocina de Coeco, en el que podéis ver que la calidad se ve por fuera y se siente por dentro.

 

 

Os dejamos un enlace al primer post de nuestro blog, en el que podéis ver otro vídeo diferente de la resistencia de nuestros cajones: cocinas a medida

Esperamos que os haya gustado y que os sirva como siempre, para elegir bien vuestros muebles de cocina.

Ver más temas:
2Comments
  • avatar

    Ana Maria Caso/ 28.08.2017

    Quisiera saber si vienen a domicilio para presupuesto

  • avatar

    Almudena/ 14.09.2017

    Buenos días Ana María, mándanos un email con tus datos a coeco@grupocoeco.com y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo

Simple Share Buttons