Grupo Coeco, tienda de cocinas a medida, presenta su nueva imagen

Cocina con isla blanca - muebles de cocina en Madrid

Grupo Coeco, tienda de cocinas a medida, presenta su nueva imagen

 

Grupo Coeco, la tienda de cocinas a medida con más de 50 años de experiencia renueva su imagen online

 

Nos ha costado dar el paso, pero por fin, en Grupo Coeco podemos estar orgullosos de nuestra nueva imagen online. Primero de todo queremos decirte que tenemos nuestra tienda de cocinas a medida desde 1968, y se encuentra en Paseo de la Castellana, 236.

Tras mucho trabajo y esfuerzo, hemos creado una nueva página web, dando una nueva imagen a la empresa y trasmitiendo y plasmando todos los valores de la marca, con un diseño muy fresco y limpio, que transmite calidad y experiencia. Además, hemos querido reflejar lo importante que es para nosotros, el precio y la garantía. Creemos que es importante que sepas que puedes tener una cocina a medida de calidad con un precio de fábrica, ya que nosotros somos fabricantes y distribuidores.

 

Calidad + Experiencia + Precio = COECO

 

Garantía certificada de 30 años en muebles de cocina a medida

Calidad: En Coeco todas nuestras cocinas disfrutan de una garantía de 30 años, ya que consideramos que nuestros productos son de una calidad muy elevada y no tenemos problema en ofrecer una garantía de muchos años.

Contamos con más 10.000 m2 dedicados a la fabricación de muebles de cocina a medida, con un equipo de profesionales que se dedica a hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Experiencia: Somos un referente nacional en el sector de muebles de cocina a medida, baño y hogar. 50 años de experiencia nos avalan y más de 30.000 cocinas instaladas.

Realizamos un asesoramiento y estudio del proyecto personalizado para encontrar las mejores soluciones a medida.

 

Precio: Somos fabricantes y distribuidores, por lo tanto, podemos ofrecer la mejor calidad para tus muebles de cocina a medida, baño u hogar, a unos precios muy competitivos. Además, si perteneces al Club Coeco podemos darte un 40% de descuento directo.

 

Una prueba de la calidad y resistencia de nuestros muebles de cocina a medida

Este vídeo está grabado en nuestra tienda de cocinas a medida, en Paseo de la Castellana, 236, por un compañero de fábrica. No hay prueba más clara de la resistencia de los materiales de nuestros muebles.

Como puedes ver en el vídeo, es increíble la resistencia de los cajones. En nuestra fábrica de cocinas, una vez montado el mueble se realizan pruebas de peso para comprobar la calidad y resistencia del mismo. Esto es algo fundamental para poner en el mercado cualquier mueble de cocina que lleve la marca de Coeco.

Si vienes a nuestro Showroom de cocinas a medida, puedes hacer la prueba tu mismo, ya que todo el mundo que viene, les invitamos a que lo comprueben en cualquiera de nuestros muebles, sin ningún miedo.

Esto no es aconsejable que lo hagas en casa, sobre todo, si tus muebles de cocina no son de Coeco.

Valeriano, el fundador de Grupo Coeco, nos cuenta lo que quieren conseguir con esta nueva imagen y como ha cambiado Coeco desde 1968

 

Fundador tienda de muebles de cocina a medida

Valeriano ha vivido todos los cambios de época de la empresa y ahora comprende en la situación en la que nos encontramos. “Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías”.

A sus 82 años tiene un smartphone y “whatsapea” con sus amigos y no podía entender porque al buscar en Google “tienda de cocinas a medida” no salía su empresa, cuando lleva instalando cocinas a medida en Madrid toda la vida y los clientes siempre han hablado mil maravillas de la calidad de sus muebles de cocina y del trato de los trabajadores con los clientes.

“Necesitábamos un cambio de imagen y nos pusimos manos a la obra”. En Grupo Coeco creemos que nuestra página web tiene que transmitir lo mismo que si el cliente viniera a nuestra tienda de cocinas a medida en Paseo de la Castellana, 236. Calidad, experiencia, amabilidad y sobre todo, confianza. Llevamos más de 50 años instalando cocinas a medida y nos consta que todos nuestros clientes han quedado satisfechos.
Valeriano siempre ha intentado transmitir confianza a todos sus clientes y nos ha ido enseñando uno a uno a todo el equipo, que lo primero es el cliente y su satisfacción y luego lo demás. Hubo un caso muy peculiar, el cual nos contaba Valeriano. “Uno de los casos más curiosos que he vivido en la compañía ha sido cuando un cliente en su año 29 de tener nuestra cocina se le rompió un herraje y tomé la decisión de cambiarle el mueble entero. La calidad de los muebles de cocina a medida de Coeco es incuestionable y no puede haber clientes insatisfechos”.

 

¿Qué opinan nuestros clientes? Estas son las últimas cocinas a medida que hemos hecho. Almudena, Marta, Yolanda, Sergio y Lara nos cuentan su experiencia con Coeco

 

Almudena: Cocina blanca con isla Serie Hölst

 

“Desde el minuto 1 confié en Coeco por recomendaciones de amigos y familiares, pero después de ver el trabajo terminado estoy súper contenta y feliz. Queríamos agradeceros el trato tanto del comercial que nos atendió, como a los montadores, que son gente muy profesional. Muchísimas gracias por todo”.

 

Cocinas a medida con isla blanca - cocinas a medida

Cocina blanca con isla muy estilosa Serie Hölst Grupo Coeco, en Barrio Salamanca, Madrid

 

Cocina con isla blanca Serie Hölst - cocinas a medida

Cocina blanca con isla Serie Hölst Grupo Coeco, en Barrio Salamanca, Madrid

 

Marta: Cocina con encanto

 

“Muy contenta de descubrir a Coeco, por su fantástico servicio desde que entre por la tienda en Castellana 236, hasta que tengo mi cocina montada. Ha quedado genial como podéis ver en la foto y me han atendido de maravilla. Gracias, Saludos y que tengáis muchos éxitos”.

 

Muebles de cocina con campana blanca de Marta, cliente Coeco - cocinas a medida

Muebles de cocina con campana blanca de Marta, cliente Coeco, en Arroyofresno, Madrid

 

Yolanda: Cocina blanca y azul con mucho estilo

 

“Me gustaría daros el mejor consejo conforme a mi experiencia con Coeco. Son gente sería que ofrece calidad en el producto y en el servicio. Además, creemos que se ajustan a los precios del mercado. Mi mejor acierto contratarles y creo que el de cualquiera que busque una cocina de calidad. Están en Paseo de la Castellana por si a alguien le interesa. Os dejo una foto para que la veáis. Saludos a todos”.

 

Cocina blanca y azul Yolanda cliente Grupo Coeco - cocinas a medida

Cocina blanca y azul de Yolanda, cliente Coeco, en Mirasierra, Madrid

 

Sergio: Cocina moderna amplia, con campana negra

 

“Me habían hablado muy bien de una empresa que lleva un montón de años en Madrid. Me acerqué a su tienda y sin decirles que venía recomendado por un amigo que acababa de comprar con ellos la cocina, me trataron increíblemente genial. Mi mujer y yo estamos encantados con Coeco y, de hecho, la gente que conozco habla muy bien de ellos porque son buenos profesionales y además dan 30 años de garantía que, si has comparado un poco, ves que ninguna empresa te da tantos años. A nosotros también nos dejaron los electrodomésticos de las mejores marcas a muy buen precio”.

 

Campana moderna y muebles de cocina Sergio, cliente Coeco - cocinas a medida

Muebles de cocina con campana moderna negra, en el Encinar de la Moraleja, Madrid

 

Lara: Cocina pequeña americana con cajones amplios

 

“Una decisión de la dimensión económica como es vestir una cocina, no es algo que se decida de un día para otro. Haces un estudio de tus posibilidades, compruebas presupuestos, miras, preguntas… Pero lo más importante al final es quien te trasmite la confianza y los recursos válidos para decantarte por una opción u otra. En ese sentido y después de un largo camino de valoración, cocinas Coeco fue la que nos convenció y el resultado (lo pueden ver) es más que satisfactorio. Gracias a Isabel, Luis, Víctor, por haber sido las caras visibles de este sueño ahora hecho realidad. Los negocios funcionan porque detrás hay equipos de personas coordinadas entre sí. Seguid siendo UNO, el cliente lo agradecerá”.

 

Cocina pequeña americana con cajones amplios - cocinas a medida

Cocina pequeña americana con cajones amplios, en Valdemarín, Madrid

 

Cocina pequeña con cajones amplios - cocinas a medida

Cajones amplios de cocina americana, en Valdemarín, Madrid

 

Si quieres ver más opiniones de nuestros clientes, no dudes en visitar nuestra página de clientes satisfechos y para ponerte en contacto con nosotros ve a contacto.

 

!Hasta el próximo post!

Ver más temas:
3Comments
  • avatar

    Alberto/ 27.02.2018

    Buenos días, me gustaría recibir presupuesto para realizar cocina. Saludos.

  • avatar

    Pilar/ 19.03.2018

    querria recebir un presupuesto para hacer una reforma en mi cocina

  • avatar

    Benito garcia hernando/ 13.05.2018

    Tengo una tienda de reformas de cocinas y baños en aranda de duero Burgos y queria informacion para exponer unas cocinas. un saludo

Simple Share Buttons