COLORES NEUTROS

Los colores neutros son una apuesta segura para decorar tu hogar. Son tonos que iluminan, amplían y relajan. Son la base perfecta para la decoración de cualquier estancia. Son aliados de la luz, ya que absorben la luminosidad y la distribuyen de manera uniforme por el espacio. El negro también forma parte de esta gama de colores, aporta elegancia y sin exceso conseguirá dar a nuestro hogar un estilo personal y distinguido.

 

Para asegurar la armonía en tu decoración es necesario una perfecta combinación, usar dos tonos además de cambiar el aspecto óptico de la también tiene la capacidad de crear ambientes apacibles. Los colores pasteles si los combinas con blanco o beige son refrescantes y tienden a resaltar los muebles de sala en especial los de madera.

 

Debes considerar antes de usar este esquema de dos tonos la función y el diseño del espacio así como también la luz natural que recibe cada estancia. Los colores neutros son suaves, sutiles y pueden ser combinados con facilidad sin alterar la armonía en los ambientes. Una idea excelente es combinar el techo y las paredes con ello creamos una ilusión óptica, puedes aplicar colores que no produzcan saturación.

 

Decorar la casa con colores neutros no tiene porque ser una opción aburrida, estos funcionan con todos los demás colores solo tienes que saber escoger las piezas para acompañarlos. Puedes crear un ambiente moderno y sofisticado con un nivel bajo de saturación jugando con el tipo de luz natural y artificial que reciba. Lo importante es que el neutro sea el predominante pero los puedes dinamizar en combinación con pinceladas de un tono más cálido.

 

Estos tonos agregan sobriedad, elegancia y amplitud a tu sala, destacando el buen gusto y la definición de tu propio estilo.

 

Es esta página te mostramos inspiración para decorar tu hogar con colores neutros.

 

Y si aún no sabes cuál es el estilo que te identifica a la perfección, puedes inspirarte también con otros estilos como el estilo vintage, estilo nórdico, estilo contemporáneo o estilo clásico. Y si eres más de guiarte por los colores, hemos hecho una selección de colores fríos, colores cálidos y para los más atrevidos, mezcla de colores.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, pedir presupuesto sin ningún compromiso ó directamente pedir cita para venir a vernos a nuestras oficinas en Paseo de la Castellana, 236, 28046.