BAÑOS DE ESTILO CLÁSICO

Mucha gente cree que un baño clásico es un baño vintage. Y no es lo mismo. Piensa que un baño puede ser clásico, pero tener elementos modernos, así como vintage. Aunque comparten algunas características, un baño clásico se aleja bastante, cuando está completado, de lo que sería uno con toques vintage. Son baños elegantes, a la vez que sencillos. Su encanto reside en el tipo de azulejo que se elige para la pared, así como en esos grifos de aspecto antiguo que te transporta a otra época.

 

En los baños de estilo clásico la atención principal de la habitación se centra en la bañera, que llenará la habitación con un lujo especial. El mobiliario de un baño clásico se basa en muebles sólidos y concisos, decorados con encimeras de mármol y accesorios originales. Los marcos dorados serán un excelente marco para espejos. Las vidriera y todo tipo de imágenes geométricas crearán la integridad general del interior.

 

Es esta página te mostramos inspiración para decorar tu baño con un estilo clásico, pero si aún no sabes cuál es el estilo que te identifica a la perfección, puedes inspirarte también con otros estilos como el estilo color block, estilo contemporáneo o estilo zen.

 

Y si además, prefieres coger inspiración dependiendo del tamaño del baño, te dejamos una selección de decoración de baños pequeños (XS – S ), baños medianos (M) y de decoración de baños grandes (L – XL).

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, pedir presupuesto sin ningún compromiso ó directamente pedir cita para venir a vernos a nuestras oficinas en Paseo de la Castellana, 236, 28046.