Los Baños de estilo contemporáneo suelen estar decorados en colores neutros y monocromáticos. Entre las tendencias en este estilo podemos subrayar los motivos geométricos. El diseño de un mueble contemporáneo destaca por ser sencillo, con líneas rectas. Generalmente sin tiradores o abiertos.
El diseño de baños de estilo contemporáneo es perfecto para aquellas personas que no quieren preocuparse mucho por los detalles, que buscan que el espacio parezca sencillo, aunque todo lo que haya sean muebles con un aspecto de calidad. Además, es un estilo muy versátil, al que se le pueden añadir matices de otros estilos decorativos, lo que te ayudará a conseguir un baño con bastante carácter. Sigue nuestros consejos, y tendrás el mejor baño contemporáneo del mundo.
Si utilizamos una sola textura, la decoración es monótona y aburrida, por lo que hay que jugar con las diferentes texturas para darle un toque especial a este espacio. Una buena iluminación, hará que tu baño se vea más grande sin importar el tamaño real que tenga. Saber jugar con la iluminación, para que no sea escasa pero tampoco molesta, es uno de los puntos más importantes. No importa que la luz sea natural o artificial, es un punto clave del diseño para un baño contemporáneo.
Es esta página te mostramos inspiración para decorar tu baño con un estilo contemporáneo, pero si aún no sabes cuál es el estilo que te identifica a la perfección, puedes inspirarte también con otros estilos como el estilo color block, estilo zen o estilo clásico.
Y si además, prefieres coger inspiración dependiendo del tamaño del baño, te dejamos una selección de decoración de baños pequeños (XS – S ), baños medianos (M) y de decoración de baños grandes (L – XL).
Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, pedir presupuesto sin ningún compromiso ó directamente pedir cita para venir a vernos a nuestras oficinas en Paseo de la Castellana, 236, 28046.