Trabajador de Grupo Coeco serrando madera en la fábrica de muebles de cocina
Trabajador de Grupo Coeco midiendo un mueble de cocina
Trabajador de Grupo Coeco montando un mueble de cocina

Fábrica Röhel de muebles de cocina, baño y hogar

Un diseño adaptado a ti

Garantía certificada de 30 años en muebles de cocina, muebles de baño y muebles de hogar

Calidad

Utilizar la más alta tecnología alemana, y profesionales muy capacitados asegura unos resultados impecables. Somos reconocidos por nuestra alta eficacia, calidad y durabilidad. Este prestigio se ha construido sobre la base de un trabajo responsable y un equipo de profesionales cuyo único objetivo ha sido mejorar cada día.

 

Todos los herrajes que utilizamos para nuestro mobiliario son de las mejores marcas del mercado por lo que somos capaces de ofrecer 30 años de garantía certificada en todo lo que fabricamos. Este alto estándar de calidad es lo que nos ha llevado a ir creciendo dentro del mercado y ser reconocidos como una de las mejores marcas del sector.

 

Contamos con 10.000 m2 dedicados a la fabricación de muebles, con un gran equipo de profesionales cuyo único objetivo es conseguir hacer realidad los proyectos de los clientes. También contamos con nuestro propio sistema logístico y de montaje, consiguiendo así una unidad en todo el proceso en cuanto a calidad y organización.

Máquina scm fábrica de muebles de cocina
Máquina fábrica de muebles de cocina

A medida

Desde 1.968 estamos especializados en el diseño y fabricación de mobiliario a medida, planteamos soluciones para cada amueblamiento y esto solo es posible contando con fábrica propia, produciendo mobiliario a medida para cualquier tipo de espacio.

 

Sabemos que todas las cocinas y hogares no son iguales, sabemos que para su máximo aprovechamiento hay que amoldarse a cada una de ellas y esta es nuestra especialidad. Al contar con línea de fabricación propia nos permite ser flexibles y competitivos, siendo así capaces de adaptar nuestras propuestas a todo tipo de proyectos, estilos y presupuestos.

Precio

Nuestros muebles de cocina y muebles de hogar son de muy alta calidad, pero con un precio muy competitivo, ya que somos nosotros mismos fabricantes y distribuidores. De este modo el cliente se ahorra el intermediario, consiguiendo una relación calidad precio muy alta.

Nuestros proveedores

Grass proveedor Grupo Coeco
Häfele proveedor Grupo Coeco
Hetal proveedor Grupo Coeco
Hettich International proveedor Grupo Coeco
Kessebohmer proveedor Grupo Coeco