Muebles a medida en Madrid

Muebles a medida en Madrid

Hoy queremos mostrarte las diferentes opciones y grandes ventajas que tienen los muebles a medida para tu baño, tu cocina o cualquier estancia de tu hogar.

¿Por qué elegir muebles a medida? ¿Qué ventajas y desventajas tengo? ¿Me salen muy caros? ¿Merece la pena?

 

Todas estas y otras muchas más preguntas surgen a la hora de amueblar tu casa. ¿Debería importarme todo esto? Al fin y al cabo es tu casa y siempre tienes que pensar en el futuro. Por eso, hemos venido con este artículo para intentar resolverte todas y cada una de estas preguntas y facilitarte toda la información posible de las ventajas de tener unos muebles a medida.

También te enseñaremos todo el proceso con el que fabricamos los muebles a medida y la instalación que conllevan.

¡Vamos allá!

 

Baño moderno con bañera y dos senos a juego - Muebles a medida

 

En Coeco te ofrecemos muebles a medida de enorme calidad, originalidad y singularidad. El abanico de posibilidades es enorme para satisfacer todas tus necesidades y gustos.

Disponemos de una fábrica propia, en la cual tenemos la flexibilidad de hacer cualquier tipo de mueble, de alta gama y producirlos con los mejores materiales. Nuestros muebles cuentan con unos acabados y revestimientos capaces de ser personalizados al detalle para ofrecer las mayores opciones posibles, teniendo en cuenta el espacio. Por eso nos esforzamos en obtener un gran aprovechamiento de los muebles y alcanzar algún metro extra para tu estancia de la casa.

 

Muebles de hogar a medida

 

Los muebles a medida en hogar en los que estamos especializados van desde librerías para el salón hasta armarios en los dormitorios. Siempre tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle y que estos vayan de la mano con unos materiales de gran calidad y unos diseños modernos, vanguardistas y a la última en las tendencias actuales.

 

Comedor Andreu World Extra - muebles a medida

 

Muebles de baño a medida

 

En lo que concierne a muebles de baño a medida, todos se adaptan a cualquier tipo de baño, ya sea de tamaño grande o mediano, ancho o estrecho para lograr una funcionalidad perfecta y un estilo innovador y de calidad.

El baño es una estancia complicada que siempre trae problemas a la hora de reformar o renovar pero con trabajo y un estudio en profundidad se puede lograr que sea funcional, algo que siempre reclama el cliente, sin perder además un ápice de diseño en lo que se conjuga como una combinación perfecta.

A pesar de que los muebles a medida están ligados a precios altos, también existen opciones económicas de gran variedad y gustos para personas exigentes. En un baño se puede jugar con la distinta gama de variedades que hay hoy en día, desde los modernos o minimalistas a rústicos o de carácter clásico. La flexibilidad es un arma perfecta que permite adaptarte a cualquier situación en cualquier momento.

Entre los muebles a medida que cumplen las características exigibles en cualquier baño podemos encontrar desde armarios con cajones, a mamparas para bañeras o platos de ducha, griferías o sanitarios que se adaptan a los gustos y estilos preferidos del cliente.

 

Cocina a medida

 

Os vamos a mostrar todo el proceso llevado a cabo para instalar y renovar una cocina desde la nada absoluta e introduciendo muebles a medida y diferentes accesorios para que todo quede elegante y perfecto.

Aquí os dejamos los inicios antes de la obra diseñada y ejecutada por Espacio GO Arquitectos:

 

Reforma cocina a medida de moratalaz - Muebles a medida

 

Como veréis la cosa no estaba fácil, pero en Coeco nos gustan los grandes retos, sobre todo porque sabíamos que iba a quedar una cocina a medida tan bonita como esta.

 

Cocina a medida Moratalaz - Muebles a medida

 

La cocina es de tamaño medio, con un largo que termina en ventanal y unas dimensiones no excesivamente anchas pero que resultan suficientes para construir una cocina equilibrada, ordenada y vistosa.

En la entrada se han eliminado las puertas y se ubica una mampara con puertas correderas transparentes. En el centro se instaló una cocina con península con un anexo en el que se encuentra la mesa comedor. La encimera y el copete es un porcelánico y lleva el peto en vez de en la misma pieza en baldosas hidráulicas a juego con el área del salón.

Además en la encimera va colocado cerca del fregadero el accesorio de “cubo de residuos orgánicos”. Debajo de dicho cubo hay unas bandejas lemans para acceder perfectamente al ángulo muerto del rincón. Y en el lateral de la península hay un enchufe tween, embutido en el porcelánico. Por último destacar que la campana de techo en la isla salva la viga de madera para que no haya problemas con el peso.

La mesa es de madera acabado en nogal con patas de hierro a juego con las sillas y los perfiles de las cristaleras. Es de tamaño estándar para cinco comensales, siendo también útil para realizar otro tipo de tareas o reuniones en la estancia.

 

Cocina a medida con isla - Muebles a medida

 

En la zona derecha desde la entrada se vislumbra una cristalera abierta al resto de la vivienda. Justo debajo se ha colocado una barra especial de 30cm para que haga de barra o zona de desayuno accesoria gracias a los taburetes que se encuentran disponibles para esta labor. Mientras que al lado y entre la península se colocó la lavadora oculta tras un armario que queda encajada y encuadrada a la perfección.

También a destacar la iluminación que consta de tres bombillas con cristales amarillos en unas lámparas con diseño triangular que están muy de moda en la actualidad. El otro foco que sirve de luz artificial se encuentra justo encima de la mesa auxiliar. El resto de la cocina y gracias a la ventana, tiene gran cantidad de luz natural durante el día.

En la zona izquierda es donde se concentra la mayor parte de los armarios y cajoneras para guardar todos los utensilios y accesorios necesarios. Las puertas de los muebles son estratificado de alta resistencia blancas, en varios tamaños y con aspecto cuadrado o rectangular y de cualquier tipo de medida.

También vemos como los electrodomésticos están reunidos en un mismo espacio, reuniendo la nevera americana de doble puerta de color gris y la columna de horno que cuenta con: horno, microondas y dos cajones, una gaveta y una puerta alta.

La zona del fregadero se encuentra al lado de la ventana para ganar luz y comodidad y es en esa parte donde también se ven otros pequeños electrodomésticos y la encimera donde trabajar y preparar los platos, contando con el detalle de la iluminación led instalada bajo los armarios, ideal para tener encendidos cuando cae la tarde.

Para concluir hablamos del techo en el que hay varias vigas de madera para dotar a la cocina de un estilo más rural y rústico en un bonito contraste con el aspecto moderno y contemporáneo del resto de la cocina.

 

Os dejamos un par más de imágenes de esta cocina a medida para que la disfrutéis:

 

Cocina a medida con isla y mesita Moratalaz - Muebles a medida

Cocina a medida cristalera - Muebles a medida

 

Como siempre esperamos haber podido ayudarte y para cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en escribirnos en contacto Coeco.

 

¡Hasta el próximo post!

2Comments
  • Laura/ 03.09.2018

    Algunos diseños son realmente rompedores, me gustaron bastante! Buen artículo

  • Almudena/ 04.09.2018

    Muchas gracias Laura! Un saludo

Leave a Comment

Simple Share Buttons