DECORACIÓN BAÑO MEDIANO

El baño mediano es el cuarto de baño más típico de los hogares españoles. Los baños de tamaño mediano o baño de tamaño estándar suelen estar en la mayoría de las casas. Pueden tener entre uno y dos lavabos, dependiendo de la distribución elegida. Normalmente los baños estándar tienen ducha, pero en algunos casos el diseño y la creatividad dan juego para que un baño de tamaño medio tenga una bañera. Se trabajan de maneras muy diferentes dependiendo del estilo, pueden tener papel pintado, contemporáneos, con azulejos de colores… La personalización de un baño es infinita.

 

En un baño mediano, es importante priorizar la eficiencia del espacio. Optar por sanitarios y lavabos compactos puede ayudar a ahorrar espacio sin comprometer la comodidad. Además, las duchas de tamaño moderado con mamparas transparentes pueden ser una excelente opción para aprovechar el espacio de manera eficiente.

 

La elección de colores claros en las paredes y los azulejos puede brindar una sensación de amplitud y luminosidad al baño mediano. Además, la iluminación estratégica con luces empotradas o apliques de pared puede contribuir a crear una atmósfera acogedora y bien iluminada.

 

El almacenamiento es fundamental en un baño mediano. Se pueden utilizar muebles con compartimentos integrados, estanterías flotantes o incluso armarios empotrados para maximizar el espacio de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio físico.

 

En cuanto al diseño, se pueden agregar toques de estilo con accesorios y detalles decorativos. Por ejemplo, elegir griferías y accesorios elegantes o agregar espejos grandes para crear la ilusión de espacio adicional.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, pedir presupuesto sin ningún compromiso ó directamente pedir cita para venir a vernos a nuestras oficinas en Paseo de la Castellana, 236, 28046.