Las 5 mejores Tiendas de Cocinas en Madrid 2023

Las mejores tiendas de cocina en Madrid (actualizado 2023)

Las 5 mejores Tiendas de Cocinas en Madrid 2023

En Grupo Coeco somos la empresa líder en tiendas de cocinas Madrid. Empezamos como fabricantes de cocinas en Madrid cuando apenas circulaban automóviles por Gran Vía. Desde entonces hemos vivido desde la dictadura hasta la llegada la democracia así como todos los acontecimientos históricos de la capital. Hemos amueblado la cocina de casa de tu abuela, la de tu mamá y queremos amueblar la tuya. Por esto hemos elaborado este ranking objetivo en el que te enseñamos quienes son las mejores tiendas y fabricantes de cocina en Madrid.

¿Qué parámetros objetivos debe tener una tienda para ser una de Las mejores tiendas de cocinas de Madrid en 2023?

Para elaborar este ranking de las mejores tiendas de cocina en la actualidad, nos hemos valido de indicadores neutrales. Nuestra experiencia nos permite saber qué es lo que buscan los clientes y qué elementos son los más valorados a la hora de elegir la mejor cocina de Madrid. Los factores son los siguientes:

  • Trayectoria de la marca.
  • Experiencia de sus empleados, capacidades resolutivas.
  • Servicio de atención al cliente y postventa.
  • Calidad y variedad de la exposición de cocinas
  • Opiniones verificadas de los clientes.

Teniendo todo esto en cuenta y puntuando objetivamente, se ofrecen estos resultados.

 

Ranking: Las mejores tiendas de cocinas de Madrid en 2023

 

1º GRUPO COECO.

Fundada en el año 1968 por D. Valeriano López, GRUPO COECO lleva más de 50 años fabricando cocinas en Madrid. Hablar de marca madrileña de cocinas es hablar de GRUPO COECO. Desde las exigencias de calidad y durabilidad de los muebles que fabricaba D. Valeriano López, hasta las cocinas de diseño y nueva generación que se fabrican actualmente. GRUPO COECO es sinónimo de calidad.

Además, son fabricantes de cocinas totalmente independientes, lo cual ahorra a sus clientes costos en intermediarios. Así se consiguen los precios más competitivos del mercado sin perder un ápice de su calidad de acabados. Estos factores hacen que GRUPO COECO sea la empresa que mejor servicio de atención al cliente ofrece. No en vano, está cerca de las 1.000 reseñas verificadas en Google, ofreciendo una nota media de 4,5 sobre 5.

Puedes ver su Exposición de cocinas permanente en Paseo de la Castellana, 236, 28046 (Madrid).

Allí podrás probar tu mismo la calidad suprema de los muebles de COECO y realizar «la prueba de las escaleras». (Ver vídeo),

Toda una experiencia, sin ninguna duda.

Estos factores y muchos otros catapultan a GRUPO COECO al Top 1, sin duda la mejor tienda de cocinas de Madrid.

 

 

 

2º Madrid Cocinas

Madrid cocinas

Madrid Cocinas es un fabricante de cocinas de diseño y calidad.  Además fabrica cocinas con alto nivel de detalle y muy buenos acabados. Al igual que GRUPO COECO, son también una empresa que ofrece cocinas de alta calidad a precios competitivos. Son también fabricantes y esto les permite tener un control directo sobre los centros de producción. Esto les posibilitan garantizar plazos, entregas y la calidad de todos sus productos.

En Google obtienen un 4,2 sobre 5 en las 157 reseñas que poseen.

 

3º Cocinas RIO.

cocinas rio

Cocinas RIO es otro clásico en Madrid. Lleva menos tiempo que COECO fabricando cocinas a medida en Madrid. Empezaron con una tienda en Getafe y después llegaron C/ Alberto Aguilerae en Madrid.

Las cocinas RIO son cocinas de alta calidad y precios competitivos.

En Google obtienen un 4,7 de puntuación media en sus 178 reseñas.

 

4º Cocinas SANTOS.

cocinas santos

Santos es un fabricante de cocinas de diseño y calidad.  Además fabrica cocinas con alto nivel de detalle y muy buenos acabados. Al igual que GRUPO COECO, son también una empresa que ofece cocinas de alta calidad a precios competitivos.

En sus tiendas puedes una gran variedad de cocinas y cuentan con una amplia red de distribuidores por toda la provincia de Madrid.

 

5º Cocinas DAVANNI.

logo cocinas davanni

Davanni Cocinas empezó como una empresa fabricante de muebles de cocina. Actualmente llevan más de 20 años dedicados a la comercialización.

Este estudio de cocinas e interiorismo ofrece una amplia variedad de diseños y acabados.

Para visitarles, tenemos que desplazarnos hasta Majadahonda.

En las reseñas de Google obtienen un 4,4 en sus 102 reseñas.

 

¿Cuál es la mejor tienda de cocinas de Madrid?

En este post hemos aprovechado nuestra experiencia para dar nuestra opinión acerca de cuales son a nuestro juicio las mejores tiendas de cocinas de Madrid. Es cierto que cada cliente tiene necesidades concretas, y por consiguiente cada cliente tiene su propia opinión. Pero también es cierto que la historia y trayectoria de algunas tiendas y fábricas es innegable y objetivamente comparable.

Por lo tanto, no queda otra que reconocer a GRUPO COECO como la mejor tienda de cocinas de Madrid.  No en vano llevan fabricando más tiempo que nadie, sino que las reseñas en Google son muy superiores. Puesto que no es lo mismo obtener un 4,5 de apenas 150 reseñas que ir rozando las 1000 reseñas con un rendimiento sobresaliente.

 

Las mejores tiendas de cocinas de Madrid quedaría así:

 

  1. Grupo Coeco
  2. Madrid Cocinas
  3. Cocinas Rio
  4. Cocinas Santos
  5. Cocinas Davanni

 

Ventajas que tienen las mejores tiendas de cocina de Madrid:

 

Todos los usuarios quieren obtener siempre lo mejores resultados con el mejor precio posible. Pero… ¿qué es lo mejor?, ¿qué distingue a lo bueno de lo mejor?.  Son muchos los factores que hacen que una tienda de cocinas sea la mejor de Madrid.  Como hemos visto, la competencia es muy buena y el nivel muy alto. Los clientes son cada vez más exigentes y van sabiendo con más precisión lo que buscan. Quieren que todo el proceso salga bien: desde la elección de materiales y colores hasta el plazo de entrega, montaje final así como la calidad. Como dijo Mies Van der Rohe, «Dios está en los detalles» y estos son algunos de los que hacen que GRUPO COECO sea la mejor tienda de cocinas de Madrid.

 

Atención al cliente

Coeco funciona mediante Cita Previa Online. Cuando nuestros clientes rellenan este formulario, nos dan las primeras directrices y sientan las primeras bases para que la cita sea perfecta. Con la información que nos proporcionan, nuestros técnicos hacen un perfil de cliente y las necesidades. Para que las cocinas de Coeco sean perfectas se necesita prestar atención a muchos detalles como el espacio, presupuesto, gustos del cliente, instalaciones de fontanería y electricidad, etc. Coeco lleva más de 60 años fabricando cocinas y posee sin duda el proceso de presupuesto y cita previa de cocinas más afinado de Madrid. Como hacemos de interlocutores directos, nos responsabilizamos de todo el proceso. Ningún imprevisto arruinará la cocina de tus sueños.

 

Fábrica de cocinas propia, ahorra en intermediarios

Una de las cosas que menos gusta a los exigentes clientes de la Comunidad de Madrid es perder dinero pagando intermediarios. Además el problema se agrava si el proceso falla. Cuando esto pasa, la tienda de muebles de cocina y la fábrica se echan las culpas entre ellas para escurrir el bulto ante cualquier problema. Por esto contar con una tienda de mobiliario de cocina, baño u hogar como COECO que tenga fábrica propia reduce al mínimo los riesgos. De igual forma que potencia al máximo el ahorro y la optimización de la inversión.

 

Diseños a medida

Todos los usuarios buscan precio sin renunciar a la exclusividad. Además de que los tipos de cocinas cambian mucho dependiendo del barrio de Madrid del que se trate. Por esto, los módulos estandarizados que venden en otras tiendas de cocinas de Madrid, no siempre se ajustan a las necesidades y espacios. Es por esto que nuestros interioristas miden y velan por conocer bien tu idea y ajustarla al espacio. Así como otros cientos de factores que nosotros, como profesionales tenemos en cuenta, aunque no te lo digamos. No hay dos clientes iguales, por esto no hay dos cocinas iguales.

 

Facilidad de financiación

Es otro de los detalles que hace a GRUPO COECO la mejor tienda de cocinas de Madrid. Ya que ofrecen todo tipo de facilidad a la hora la financiación. Además las ventajas se multiplican si te haces miembro del CLUB COECO.

 

Muebles de cocina de calidad y Garantía

No se nos ocurre mayor garantía que el hecho de llevar más de 60 años fabricando cocinas en la Cominidad de Madrid. Por si fuera poco, las casi 1000 reseñas en Google atestiguan el hecho de que GRUPO COECO es la mejor tienda de Madrid.

Además de esto, contamos con una exposición de cocinas permanente en nuestra tienda de  Paseo de la Castellana 236, Madrid, 28046 donde ofrecen  1 hora de parking gratuita para todos  sus clientes. En esta exposición podrás realizar «la prueba de las escaleras» y comprobar por ti mismo la calidad suprema de los muebles de COECO.

 

Garantía y Servicio Postventa

Todos los trabajos de Coeco cuentan con garantía. Ante cualquier duda o problema que puedas tener respondemos con total compromiso. Si no fuera así no llevarían desde 1968 amueblando cocinas en Madrid.

Todos estos factores hacen de GRUPO COECO la mejor tienda de cocinas de Madrid 2023.