Cocina blanca espaciosa - muebles de cocina en madrid
Cocina con isla - muebles de cocina en Madrid
Cocina de diseño blanca - muebles de cocina en madrid

Muebles de cocina

Calidad + garantía + precio

En Grupo COECO trabajamos desde hace más de 50 años con muebles de cocina en Madrid. Todo este tiempo nos ha servido para especializarnos y profesionalizarnos contando con un excelente equipo humano capaz de plasmar sus ideas y llevar a cabo la cocina que deseas.

 

Todos nuestros muebles de cocina en Madrid tienen una garantía de 30 años, ya que consideramos que todas las cocinas de Coeco tienen que durar toda la vida y no nos da miedo ofrecerte la mayor garantía del mercado. Además, somos un referente nacional en el sector de muebles de cocina, ya que más de 50 años de experiencia nos avalan.

Cocina blanca Serie Hölst Coeco - muebles de cocina en madrid
Cocina con isla blanca - muebles de cocina en madrid

Gracias a nuestra capacidad de producción propia, podemos diseñar muebles de cocina a medida para solucionar las necesidades específicas de funcionalidad y espacio. Este servicio marca una diferencia crucial en los proyectos, y esta combinación de experiencia + especialización nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ya sea profesional o particular, tanto en diseño como en presupuesto de muebles de cocina, prestando especial atención a acabados y detalles que son los que al final diferencian una cocina de otra.

 

Además, puedes beneficiarte de un 40% de descuento en nuestros muebles de cocina en Madrid si perteneces a nuestro Club, infórmate aquí: Club Coeco

Cocina oficinas multinacional tienda de muebles de cocina madrid

Somos especialistas en todo tipo de diseños: Cocinas modernas, cocinas clásicas, cocinas rústicas, entre otras. En materiales de puerta trabajamos laminado, estratificado, polilaminado, laca y maderas con más de 70 modelos diferentes, y en encimeras trabajamos con las marcas Silestone, Compac, porcelánicos y Corian Dupont, del cual somos transformadores en nuestra fábrica, pudiendo ofrecer de esta manera un presupuesto mucho más ajustado.

 

Trabajamos así mismo con las marcas más reconocidas en el mercado de electrodomésticos (Balay, Bosch, Siemens, Neff, Franke, Pando, Nodor, Liebherr, etc) para poder dar un servicio completo y eficiente.

 

Disponemos de una tienda de muebles de cocina en Madrid de más de 2000m2 de exposición, situada en Paseo de la Castellana, número 236, donde podrás contemplar nuestros diseños y ver cuál es el que más se adapta a tus deseos. Te realizaremos un estudio y un proyecto personalizado acorde a tus necesidades, asesorándote personalmente, sin compromiso alguno.

 

Estaremos encantados de mostrarte la calidad de nuestro producto y explicarte las razones por las cuales podemos darte 30 años de garantía, si vienes a visitarnos a nuestra tienda de muebles de cocina en Madrid.

 

Más diseños de muebles de cocina: