Boceto diseño de cocina americana - profesionales y contract
Eligiendo color - profesionales y contract
Boceto color de cocina americana Grupo Coeco profesionales y contract

Profesionales y contract

Proyectos únicos

Debido al desarrollo y expansión de Coeco durante estos últimos 50 años, proponemos soluciones eficaces para todos nuestros clientes: Arquitectos, interioristas, decoradores, promotoras, cooperativas, coordinadores de obra, centrales de compra, constructoras, cadenas hoteleras, administraciones públicas y profesionales del sector. Permitiendo nuestra estructura organizativa ayudarlos con la máxima eficiencia posible en sus proyectos de interiorismo.

 

Una de las principales ventajas para arquitectos, interioristas, y decoradores es que siguiendo las pautas marcados por ellos, nuestros profesionales se encargan de llevarlas a cabo, atendiendo al cliente, haciéndole los diseños y renders necesarios, así como la medición de la obra, etc, y de esta manera poder el profesional ahorrarse estos tiempos.

 

El equipo técnico de Contract está especializado en cada una de las áreas implicadas en el proyecto y contamos con la ventaja de fabricación propia de muebles de cocina, muebles de hogar y muebles de baño a medida, para cualquier tipo de espacio. Lo que nos permite ser flexibles y competitivos, capaces de adaptar nuestras propuestas a todo tipo de proyectos, estilos y presupuestos.

 

Conscientes de la importancia de la colaboración mutua entre los arquitectos y profesionales del interiorismo y nuestra empresa, Coeco ofrece unas condiciones muy especiales a todos aquellos profesionales que se deciden a realizar con nosotros un proyecto común.

 

Si estás interesado o tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: divisioncontract@grupocoeco.com

 

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar tu proyecto para poder realizarte un estudio y una oferta sin compromiso. Analizamos el proyecto y elaboramos una propuesta de productos y materiales dirigida a optimizar la inversión del cliente.