Baño con mucha luz - muebles de baño en madrid
Familia lavándose las manos en un baño de Grupo Coeco
Baño de diseño - muebles de baño en madrid

Muebles de baño

Diseñados a medida

En nuestra sección de muebles de baño en Madrid, nuestro equipo técnico está preparado para poder llevar a cabo tu proyecto completo. Para poder desarrollarlo a tu gusto te ofreceremos diferentes opciones, y así ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Muebles de baño adaptados a todo tipo de espacios, con todas las funcionalidades y siempre con la mayor calidad. Ofreciéndote 30 años de garantía en todos nuestros muebles de baño en Madrid.

Baño con ducha moderna - muebles de baño en madrid
Baño blanco con lavabo amplio - muebles de baño en madrid

Nuestras colecciones y modelos en muebles de baño, cubren una amplia variedad, y abarca todos los gustos, desde los más exigentes en cuanto a lujo, hasta el diseño de espacios funcionales y económicos.

 

En Coeco nos ocupamos del diseño de baños de todo tipo: baños pequeños, modernos, clásicos, minimalistas, suspendidos, con dos lavabos, rústicos, con patas y si esto no se adapta a lo que estás buscando, somos interioristas y decoradores expertos en diseñar muebles a medida, así que podemos realizar tus muebles de baño a medida, sin ningún problema.

 

Al ser fabricantes y distribuidores nos hace tener una alta flexibilidad para adaptarnos a ti. Además, gracias a esto tenemos unos precios muy competitivos, ya que no existen intermediadores y si además perteneces a nuestro Club puedes ahorrarte hasta un 40% de descuento en tus muebles de baño en Madrid.

 

También contamos con una fábrica de muebles de baño en Madrid de más de 10.000 m2 en la que realizamos todo tipo de proyectos adaptados a las necesidades del cliente.

 

Contamos con un gran catálogo de mamparas que se adaptan a cualquier formato y medida, panelables, fijas, batientes, correderas, angulares abatibles, plegables, semicirculares y de movilidad reducida, tanto para bañeras como para platos de ducha. Contando también con mamparas separadoras de espacios para su hogar, siendo ésta una solución moderna y visualmente muy agradable.

Baño blanco grande con vistas - muebles de baño en madrid

Estamos también especializados en aumentar la funcionalidad de su baño, cambiando su bañera por plato de ducha, con una obra rápida y de coste moderado.

 

En COECO trabajamos con las primeras marcas del sector para ofrecerte las soluciones más completas y originales del mercado en griferías, accesorios de baño, sanitarios, azulejos, etc., siendo éstos artículos fundamentales para el acabado de los baños. En nuestra tienda podrá encontrar una amplia gama de todos estos productos para satisfacer tus gustos y adaptarnos a lo que estás buscando.

 

Disponemos de una tienda de muebles de baño en Madrid situada en Paseo de la Castellana 236 (junto a Plaza de Castilla) donde estaremos encantados de poder atenderos y ofreceros un proyecto personalizado adaptándonos a vuestras necesidades de diseño y presupuesto. Siempre asesorándoos para poder mejorar la funcionalidad combinándolo con un diseño impecable.

 

Más diseños de muebles de baño: