Las 10 mejores cocinas de diseño en Madrid

Cocina oficinas multinacional tienda de muebles de cocina madrid

Las 10 mejores cocinas de diseño en Madrid

Cuando se trata de diseñar tu propia cocina parecen pocos los cientos de blogs que existen en internet para ver fotos, obtener ideas y recomendaciones.

Bien sabemos, que elegir una cocina no es tarea sencilla ni algo que podamos devolver a los treinta días con el ticket de compra. Es algo que hay que estudiar, meditar y comparar para estar totalmente seguros de qué es lo que queremos.

Para ayudaros en esta ardua y emocionante tarea, hemos querido realizar este post con diversos consejos y con fotos de las que consideramos que son las 10 mejores cocinas de diseño en Madrid que hemos fabricado y montado.

 

1. Cocina para oficinas con encimera Compac de Grupo Coeco

 

Cocina oficinas multinacional - Cocinas de diseño

 

 

2. Cocina minimalista con isla

 

Cocina con isla blanca - cocinas de diseño

 

 

3. Cocina en ático integrada en salón 

 

Cocina con isla blanca - cocinas de diseño

 

 

4. Serie Hölst blanca y negra 

 

Cocina blanca y negra con mesa Serie Hölst - cocinas de diseño

 

 

5. Serie Köln madera con vinacoteca integrada y campana decorativa

 

Cocina blanca y madera con electrodomésticos Serie Köln - cocinas de diseño

 

 

6. Blanca con isla central y campaña en techo

 

Cocina de diseño con isla blanca - cocinas de diseño

 

 

7. Serie Stuttgart clásica madera 

 

Cocina clásica madera Serie Stuttgart - cocinas de diseño

 

 

8. Serie Hölst blanca y vidrio azul 

 

Cocina blanca y azul Serie Hölst - cocinas de diseño

 

 

9. Madera con encimera Compac pergamon

 

Cocina de diseño madera - cocinas de diseño

 

 

10. Lacada blanca con porcelánico gris 

 

Cocina de diseño blanca - cocinas de diseño

 

La tendencia de los últimos meses, son de un estilo moderno, fresco y con colores blancos. Hemos fabricado todo tipo de cocinas de diseño, pero éstas han sido las que más nos han gustado.

Ahora os dejamos unos consejillos, para aquellos que estén buscando cocinas de diseño.

 

¿Cómo deberían ser las cocinas de diseño?

 

Cada una es diferente y especial, pero lo que todas tienen en común es que son el alma de cualquier hogar. En Coeco apostamos por hacer cocinas de diseño a medida, para conseguir en diferentes espacios  cubrir todos tus deseos y necesidades sin perder nunca el toque de diseño.

Algunas de las características que consideramos imprescindibles son:

Las islas, que mejoran la distribución y tienen múltiples utilidades. Una isla generalmente dispone de una encimera con superficie lisa, plana y bastante resistente a golpes, quemaduras y cortes.

Las cocinas con isla se convierten en un elemento muy práctico y a la vez la transforman en un lugar moderno, pero también necesitan de un espacio amplio para ser colocadas.

Lo primero que debes hacer es estudiar el espacio. La isla debe tener un área suficiente para poder circular alrededor de ella con amplitud.

Si al estudiar la distribución no te cupiese una isla, tienes otra muy buena opción, las penínsulas. En el fondo, son muy similares a las que llevan isla, pero con la ventaja de que se aprovecha algo más el espacio y por tanto es posible colocarlas en cocinas más pequeñas.

Las penínsulas, que ofrecen tantas o más posibilidades y configuraciones que las islas, debido a que al estar unidas a una pared o a otros muebles, solo necesitan tres lados libres para circular y moverse de un punto a otro. Esto hace que la cocina sea más funcional e incluso puedas lograr mayor aprovechamiento.

 

¿Cuál es el color que se lleva en las cocinas de diseño?

 

Hoy en día existe una notable tendencia hacia colores neutros o color blanco. En nuestro caso, la gente nos pide el color blanco,  lo cual es un gran acierto ya que los tonos claros permiten ganar espacio visual e iluminación, factores muy importantes en el lugar donde vas a realizar actividades para las que necesitarás gran cantidad de luz. El blanco es el color de la luminosidad y del espacio.

En el caso de que tu cocina sea pequeña, te recomendamos que las paredes, muebles, armarios, sean de color blanco. Esto la convertirá en un espacio muy diáfano y confortable.

Si quieres poner un toque de color o contraste, puedes jugar con el color de la encimera y el suelo, que te recomendamos que estos siempre sean parecidos para que haya cierta armonía y sea un espacio del que no quieras salir.

Para terminar os dejamos el enlace de nuestro anterior post de Tiendas de cocinas a medida, por si no le habéis podido ver. Esperamos que os haya gustado el post y que os haya ayudado o por lo menos dado alguna idea de como queréis que sea vuestra cocina de diseño. Que tengáis un buen día.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cocinas de diseño
Author Rating
5
No Comments

Leave a Comment